domingo, 9 de junio de 2013

¿Qué es la Acupuntura?

La Acupuntura es una ciencia milenaria china que mediante la inserción de agujas (uso de moxas o ventosas) en determinados puntos situados a lo largo de unos conductos por donde circula la energía: los Meridianos, consigue normalizar las funciones de regulación y control, ajustar las funciones endocrinas y emocionales, potenciar la inmunidad y promover la analgesia.

Esta técnica facilita la liberación de sustancias endógenas, principalmente endorfinas, que energéticamente llevan el equilibrio orgánico y fisiológicamente actúan directamente sobre el sistema hormonal sanando y previniendo enfermedades.

Cabe destacas que la energía con la que trabaja la acupuntura es la responsable de la vida y de la salud del organismo, está compuesta por dos fuerzas cuyo equilibrio proporciona bienestar y cuyo desequilibrio provoca desorden.

En conclusión, la acupuntura es una forma terapéutica encaminada a restablecer la salud de las personas deteriorada por factores internos y externos. Indicada en todo tipo de trastornos físicos y psíquicos, dolores, tratamientos de belleza y adelgazamiento.

 
 
En nuestro Centro Holístico Epha ofrecemos este servicio.
Para más información contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: centroholisticoepha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario